El poder de la Oración

viernes, 30 de noviembre de 2012

Como ser grande delante de Dios



1-Paso - Hacer siempre lo mejor y poner toda su fuerza:
La base para el suceso de David estaba en su dedicación, aunque su padre y sus hermanos no valoraban lo que el hacia; esto nunca lo impidió de hacer su mejor. En su profesión David puso en riesgo su vida para salvar las ovejas del león y del oso. Fue por su dedicación que David trajo la atención de Dios para su vida.

Síntomas, Causa y Solución




En la medicina para un doctor llegar a la causa de la enfermedad primer él necesita conocer los síntomas. Por eso, ellos siempre hacen preguntas del tipo: ¿Cómo se sientes?  ¿Dónde le duele? Entre otras preguntas  y mediante lo síntomas pueda identificar la causa. Claro que a veces el paciente tendrá que hacer algunos exámenes para comprobar cuál es el problema.

Mujer Invisible

martes, 27 de noviembre de 2012

El miedo de Perder quita la voluntad de Vencer



Para conquistar la victoria su deseo de vencer tiene  que ser mas fuerte de lo que el miedo de perder.






El miedo es algo que puede manifestarse de muchas maneras. De cierta manera el miedo nos ayuda a evitar que hagamos alguna cosa que nos pueda perjudicar, pero también nos paraliza y nos lleva a abandonar nuestros sueños. Mientras el miedo detenga nuestras acciones, jamás seremos felices. Para conquistar la victoria, su deseo de vencer tiene que ser mas fuerte de lo que el miedo de perder.