El poder de la Oración

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Poder de la Influencia (parte 5)



Esta frase ya es demasiado tarde, es usada para paralizar el ser humano. A causa de esta palabra “demasiado tarde” muchas personas han desistido de sus sueños y se han conformado con una vida totalmente inversa a la voluntad de Dios. Nunca es demasiado tarde ni temprano para luchar por su sueño, y no importa que tan lejos hayas llegado por el camino equivocado, en el momento en que te des cuenta, detente y toma el camino correcto. La palabra de Dios dice que cuando un padre llamado Jairo fue al encuentro del Señor Jesús.
Él pidió que Jesús fuera sanar a su a hija, pero en el momento que él hablaba con Jesús llegaron algunas personas diciendo para él, “demasiado tarde” su hija está muerta, no molestes más al maestro. (Marcos 5:35)

En el momento que Jairo decidió buscar una solución para su problema, vino alguien a decir que ya era tarde. Quizás usted también a escuchado esta misma voz: demasiado tarde para ser feliz en el amor, demasiado tarde para prosperar, demasiado tarde para lograr una cura, demasiado tarde para liberarse de los vicios, demasiado tarde para realizar su sueño. Pero Jesús dijo para Jairo: “No temas, cree solamente”.  (Marcos 5:36)

Dios también esta diciendo lo mismo para usted, no temas y cree solamente. Una cosa muy importante que nosotros podemos mirar en esta historia. Fue que Jesús no permitió que alguno viniese tras él sino Pedro, y Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. Y vino a casa del príncipe de la sinagoga, y vio el alboroto, los que lloraban y gemían mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La muchacha no esta muerta, solo duerme. Y hacían burla de él: mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la muchacha, y á los que estaban con él, y entró donde la muchacha estaba. Y tomando la mano de la muchacha, le dijo: Talitha cumi; que es, si lo interpretares: Muchacha, a ti digo, levántate. Y luego la muchacha se levantó, y andaba; porque tenía doce años. Y se espantaron de gran manera. (Marcos 5:37-42)

Jesús no permitió que la mala influencia viniera a acompáñalo. Dios quiere hacer cosas grandes en su vida, pero cuidado con los incrédulos, es decir, aquellos que creen que para ellos ya es demasiado tarde y quieren que usted piense lo mismo. Abraham era viejo y su esposa avanzada en días, pero él creyó en Dios y su sueño alcanzó. Yo creo que todavía no es demasiado tarde para usted salir de la tienda, es decir, de su mundo de imposibilidades, y luchar para glorificar a Dios como hizo Abraham. Use su fe y siga adelante, porque mientras usted esté vivo, nunca será demasiado tarde para lograr lo que usted desea.

No hay comentarios: