El poder de la Oración

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Poder de las Creencias



Es preciso tener mucho cuidado con el tipo de creencia que usted permite entrar en su mente.  Porque si nuestras acciones siguen nuestras creencias, entonces nuestras creencias pueden bloquear nuestro progreso. En otras palabras, uno obra de acuerdo con lo que uno cree.  Sí usted cree que es un derrotado, usted va a obrar como tal, pero sí usted cree que es un vencedor obrará como un vencedor.

Ejemplos:


Había una vez  un señor que ya tenia más de 5 años en la iglesia, pero aun así seguía endemoniado, con la vida atada, todo iba mal.  Un día el pastor lo llamó para platicar con él, para saber lo que le estaba pasando. El señor dijo al pastor que le habían hecho una brujería muy fuerte y que desde el primer día que él vino a la  iglesia pensaba que SOLO iba a ser liberado cuando el Obispo Macedo pusiera las manos sobre su cabeza.  En ves de creer que el Señor Jesús iba a liberarlo,  el quedaba esperando que el Obispo viniera a ponerle las manos en su cabeza.  
Él podría haber sido liberado desde hace mucho, pero esta creencia le ataba.

En un vuelo de muchas horas de distancia, un hombre adentro del avión empezó a sentirse mal, vómitos, manchas rojas por todo el cuerpo y fiebre. Muchas personas pensaron que era una epidemia o alguna enfermedad contagiosa.  Luego una de las personas que estaba sentada a su lado empezó a sentirse mal también.
Haciendo que el temor y el pánico aumentará en la mayoría de los pasajeros que estaban en ese vuelo.  Siendo que muchas empezaron a tener dolor de cabeza y a vomitar. El doctor que estaba en el vuelo empezó a examinar al hombre y a las otras personas que se sentían mal y después de examinarlos el doctor agarro el micrófono y dijo: “Que lo que el hombre tenía no era contagioso.” Después que dijo esto las personas se tranquilizaran y los síntomas desaparecieron. Cuando el vuelo termino uno de los pasajeros preguntó al doctor: ¿Por qué yo  y muchas otras personas estaban sintiéndose mal si no era una epidemia? El doctor le contestó: Que solamente la creencia que el hombre tenía una enfermedad contagiosa dejó a todos aterrorizados y hizo con que muchos creyeran que estaban contaminados y por eso comenzaron a sentir los mismos síntomas. ¡Pero todo era psicológico!

Una vez un hombre tuvo un grave accidente y fracturó su pierna. Estuvo por un tiempo en silla de ruedas no poniendo el pie en el piso. Paso el tiempo y le quitaron el yeso, hicieron fisioterapia pero el aún no ponía el pie en el piso. Luego pasaron algunos meses y él fue al doctor y le dijo que la pierna aún estaba mal pues él no podía caminar sin el bastón. El doctor lo examinó, sacó nuevas placas y dijo que estaba bien y que no tenía nada más en la pierna. El doctor le dijo ponga su pie en el piso, pero el insistía que no podía; pero el doctor seguía diciéndole ponga su pie en el piso y podrá caminar normalmente. El hombre dijo una vez mas, "Yo no puedo". El doctor le quitó el bastón y dijo: “Yo soy medico desde hace más de 30 años y le estoy diciendo que usted no tiene nada en su pierna.”
 ¡Ahora camine! Entonces cuando el hombre creyó en lo que el doctor le dijo, él pudo caminar normalmente.

No puedo, no consigo, nací para sufrir, ningún hombre sirve, nunca voy a ser feliz, nadie me ama, nací pobre y voy a morir pobre, nunca voy a cambiar. Estos tipos de CREENCIAS bloquean y atan su progreso; también disminuyen la oportunidad para el cambio en su vida. Pero cuando la CREENCIA es positiva entonces se multiplican las oportunidades. Por eso, ponga mucha atención con lo que usted deja entrar en su mente.

Nosotros que ponemos limites; sí hay cosas que usted aun no logro, es porque usted aún no puso en su cabeza que podría. 

No hay comentarios: