El poder de la Oración

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Cómo hacer de 2013 el mejor año de su Vida?







Así como buenas decisiones atraen buenos         resultados, malas decisiones atraen malos resultados








Yo creo en esta ley, pero la veo de una manera bien diferente. La palabra de Dios enseña: “Será que, si oyeres diligente la voz del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra sus mandamientos. Vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán.” (Deuteronomio 28:1 y 2) Es decir, no es uno que tiene que correr en búsqueda de la bendición, es ella que viene y alcanza a uno. Cuando hay una obediencia a la palabra de Dios. Hay muchas personas frustradas y desanimadas con respecto a la vida, pues cuanto mas se esfuerzan por tener un año diferente, parece que cada día están mas lejos de su sueños. No estoy diciendo que uno tenga que cruzar los brazos y esperar sentado por un año bendecido. Sin embargo, de nada sirve tener disposición para buscar sus sueños. Si no existe consideración y obediencia para con Dios. El Rey David dijo: El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. (Salmos 23:6)

Nuestra vida es resultados de nuestras decisiones y cada decisión atrae para su vida los frutos que usted sembró. Nadie puede huir de las consecuencias de sus decisiones. Una vez, escuche una historia de dos hermanos que trabajaban juntos en una empresa. Los dos empezaron en la limpieza. Uno de ellos estaba siempre dispuesto a aprender y desarrollarse en su trabajo. El otro estaba siempre preocupado con diversión. Uno aprovecho la oportunidad y empezó a estudiar, el otro no quiso dejar de jugar fútbol con su amigos. Uno hizo un curso para ser vendedor en la empresa, el otro dijo que iba empezar en el otro año. Uno siempre buscando crecer, el otro buscando el camino mas fácil.  Pasado un año su hermano comenzó a trabaja con vendas y destacó se. Un año después ya era el supervisor. Pasado tres años la empresa le hizo una homenajeen, y todos estaban muy contentos con su desempeño. Uno de los empleados preguntó  para el otro hermano. ¿Cómo puede su hermano estar como supervisor y usted permanece en la limpieza? Contesto el hermano: ¡Él tuvo Suerte!

Muchas personas quieren atraer un año exitoso, pero buscando el camino más fácil. Sí usted quiere de verdad atraer un año exitoso y ser feliz. Tendrá que sacrificar y obedecer a Dios.  Hay personas que piensan en atraer solamente la gloria del mundo. Para estas personas la palabra de Dios enseña: “Si en esta vida solamente esperamos en el Cristo, somos los más miserables de todos los hombres.( 1 Corintios 15:19 ) Quien camina con valores eternos no busca atraer solamente la gloria de este mundo, sino la Gloria Eterna de la Salvación. Decida ahora Comprometerse con Dios y no espera Sentir Ganas para hacer su voluntad. Prepare su vida para atraer el bien mas precioso que existe, que es el Espíritu Santo.

No hay comentarios: