El poder de la Oración

miércoles, 19 de septiembre de 2012

No permita que un problema temporario venga transformarse en algo Definitivo



Según la psicología que es una ciencia que estudia el comportamiento humano. Una persona puede cambiar de acuerdo al ambiente en que se encuentra. Es decir, pueden cambiar sus creencias de acuerdo con lo que sucede en el exterior. Por lo tanto verse influida por lo que ve, oye, toca o siente. 

Entendemos que la fe no tiene nada que ver con los sentidos naturales y no se deje llevar por las circunstancias.


Según el Señor Jesús; ¡Todo es posible para quien cree! (Marcos 9:23). Es decir, no es el exterior que va a cambiar el interior, pero el interior que va a cambiar el exterior. "Esto se llama fe sobrenatural", que es la creencia de que una determinada cosa va a pasar, independiente de lo  que venga a suceder en nuestro exterior. Hoy vemos una multitud de cristianos que más se parecen a los camaleones que cambian de opinión o de objetivos de acuerdo con el ambiente.


Cuide de su interior, no abandones sus sueños por causa de una realidad que es semejante a una gran pesadilla. No haga de un problema temporario algo definitivo en su vida. Recuerde que lo que hace la diferencia es lo que está dentro de usted. Así que sea persistente y confíe en lo que Dios te ha prometido.


Quiero hacerte una pregunta:


¿Es su fe es que va a cambiar esta situación o esta situación que cambiará tu fe?

No hay comentarios: